martes, 25 de octubre de 2016

Cateterismo? Cual es su Costo?

Hay dos tipos básicos de costos en un cateterismo cardíaco que supongo es al que te refieres, si solo es cateterismo cardíaco diagnóstico los precios varían desde 500 a 2000 dolares,

Según el médico que lo realice pero sobre todo en el hospital que te lo realicen, el otro tipo de cateterismo cardíaco se llama cateterismo diagnóstico + angioplastía coronaria = Los precios se pueden disparar mucho, dependiendo del tipo de tratamiento que se haya realizado.
                                     Resultado de imagen de cuanto cuesta UN cateterismo cardiaco en Estados unidos

6 comentarios:

  1. La forma en que usted ha presentado este artículo está muy bien definida.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. siga así implementando la tecnología en sus estudios.

    ResponderEliminar
  3. Me hicieron un cateterismo hace 13 días .e pusieron 3 malla en la vena principal del corazón 'me siento muy bien tengo 57 años.por todo lo demás tengo excelente estado de salud. Esto fue en Puerto Rico.

    ResponderEliminar
  4. Que hospital me recomiendan necesito un cateterismo tengo arterias tapadas mucho dolor en mi pecho y brazo izquierdo, no tengo aseguranza ni estoy trabajando, ��

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas tardes cuál sería el precio aproximado de un cateterismo cardiaco y donde me podría hacer atender

    ResponderEliminar